Reseña: La Chica Del Tren.





Rachel toma siempre el tren a las 08:04hrs. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos; Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan perfectos como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.



Bajo mi punto de vista personal, fue un libro muy bueno, que me mantuvo clavada en sus páginas, no podía dejar de leer, necesitaba saber que carajos era lo que estaba ocurriendo en la vida de Rachel, Me gustó bastante ya que es uno de mis temáticas favoritas, es mi libro regalón, porque fue el primero que leí completamente en tan solo un par de horas.

Se trata de la confusa vida de Rachel Watson; ella se sumerge en situaciones complejas que difícilmente podrá resolver, sin hacer nada de spoiler, comienza un investigación de los más sorprendente basado en lo que ella logra ver desde la vetana del tren, llevándola, así, a obtener respuestas de cosas que creía saber. Al principio de la historia, podemos percibir con facilidad por todo lo que está pasado, en ningún momento se me hizo aburrido, como e dicho anteriormente, se me hizo imposible soltar el libro. Me parece que está muy bien escrito, el narrador omnisciente es uno de los mejores que hay, a pesar de que no lo usó ésta vez, a superado mis expectativas, el léxico que se observa es totalmente accesible, fácil de comprender.

  • Aquellas personas que están recién comenzando a leer libros grandes, y que les gusten éste estilo de narración, comiencen con La Chica Del Tren, les fascinará y quedaran con ganas de más.


Recomiendo éste libro a todos los lectores que gustan de un buen suspense, estarán desde las primeras páginas cambiando de sospechoso, nada es lo que parece.


Paula Hawkins.

Nacida y criada en Zimbabwe, Paula Hawkins se mudó a Londres en 1989, lugar en el que reside desde entonces. Ha trabajado como periodista más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación.

Obras.

  • La Chica Del Tren (2015).
  • Escrito En El Agua (2017).
Entre otros.







Cuatro de cinco sandias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Relatos De Una Mujer Borracha.

Just Study

Reseña: La Quinta Ola.